facebook twitter flickr youtube Sindicacio

Menu:

Perfil al Facebook de Biel Barceló

CARTA ANÒNIMA SOBRE ANDRATX

bielbarcelo | 22 Desembre, 2006 07:31

He rebut una carta anònima sobre el cas voramar. No sé que fer: trobau que he de demanar una reunió al Fiscal General? Creis que em rebrà? Tampoc no sé si donar-li molta credibilitat. Això hagués pensat jo de tot d'una, però si una telefonada anònima por provocar tot tipus de reaccions, una carta anònima encara té més substància.

Bé, per si es del vostre interès aquí la reproduesc:

"En lo de la corrupción de Andratx hay más de lo que la prensa refleja. No se acaban las responsabilidades en Hidalgo, Gibert y Massot. Hay más. Hay otro Massot, Joan Carmelo Massot Salvà, que ahora es Director General de Relaciones Europeas en la Conselleria de Presidencia, que está implicado hasta las cejas. Es muy amigo del Massot de Obras Públicas y es el jefe del PP en Andratx y por eso Matas se resiste a cesarle. Estuvo sólo un año de concejal de urbanismo pero un montón de años de concejal de Hacienda. Todos son iguales. Este massot tiene un montón de propiedades y presume públicamente de ellas. Es muy ignorante, no tiene estudios pero es prepotente, un ... con corbata. Mi pregunta y la que se hace mucha gente en el pueblo es ¿porquè Matas nombra a este .... Director General? ¿De dónde ha sacado todas las propiedades que tiene?. Es un escándalo social tanta corrupción. Mi mujer y yo hemos hecho una carrera y unas oposiciones, nos cansamos de trabajar y no podemos adquirir más que una bonita casa que todavía estamos pagando. ¿Por qué hay que aguantar tanto sinvergüenza? Tirad de una vez de la manta y que salga todo y que gane las elecciones el BLOC. Os lo piden los ciudadanos decentes".

Evidentment, no aniré al Fiscal, primer perquè un anònim no implica res, i segon perquè no dona cap pista, però sí que aquest senyor té raó amb la necessitat de dignificar la vida política.

Categoria: General. Comentaris: (19). Retroenllaços:(2). Enllaç permanent
« Comentari posterior | Comentari anterior »

Comparteix